En Restaurante Nuevo montesol llevamos muchos años dedicados a la hostería, por eso, en nuestro restaurante hemos plasmado toda esa experiencia.

Te ofrecemos los mejores platos elaborados como antaño, como nuestras famosas migas caseras, lomo en manteca, fabadas, guisos tradicionales, etc.

Pero aun con esto nuestra cocina esta en constante evolución, y nuestra carta es un no parar de modificaciones, nuestras especialidades son las mejores carnes, contamos con los mejores productos Malagueños y llevamos años empeñados en conseguir la máxima calidad apoyándonos siempre en pequeños productores locales, con lo que conseguimos una calidad y frescura espectacular en nuestros platos y guisos, además de tener a la venta dichos productos en nuestra tienda.

Para deleitar a los paladares mas exigentes contamos con una carta de carnes con más de 16 variedades entre los que destacan:

- Solomillos de Ternera

- Solomillos de Buey

- Chuletones de Ternera 750 gramos

- Chuletones de Buey 1kg (madurado)

- Chuletitas de cordero lechal

- solomillos de cerdo ibérico

- Hamburguesas 100% vacuno

- Secreto ibérico 

- Filetes de ternera variedad Angus

y un sinfín de platos más.

Además de pensar en los mayores, en Restaurante Nuevo Montesol pensamos en los más pequeños de la casa, por eso, constantemente tenemos eventos pensados para ellos, con animaciones, castillos hinchables, y muchas actividades para divertirse.

Contamos en nuestro restaurante con Parque infantil, para que la comida de padres e hijos sea lo más divertida y amena posible.

Fundado en 1987 y reinventado en 2017 ( Grupo ibermena 2017 S.L)

carretera las pedrizas A45 (de Málaga a Casabermeja)

CIF B93564011 telf. 679216196 ibermena.montesol@gmail.com

  • Facebook App Icon
  • Te Llevamos
  • Llámanos
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now