¿que Hacemos?

En IBERMENA llevamos muchos años dedicados al mundo de la restauración y la hostelería, en nuestra amplia experiencia hemos ido aprendiendo de nuestros clientes, sabiendo que necesitan, aportando con nuestro saber hacer un valor añadido a su negocio y a la misma vez al nuestro, es por eso que grandes empresas en Málaga confian en nosotros y que nos eligen en sus eventos para representar una parte tan importante como es el catering y degustación de ese día.

 

Nuestro trabajo no consiste en el catering convencional, aunque tengamos una rama de nuestro negocio dedicado a ello, nuestro trabajo consiste en el catering de protocolo, en el cuál, conseguimos que todo momento de ese día vaya relacionado con la empresa, siempre con los detalles más exclusivos.

 

¿donde? donde tu quieras, hemos realizado catering corporativo desde discotecas con 2000 personas, hasta para reuniones de empresa de 10 personas, los precios siempre estan adaptados a ello, y son totalmente personalizables, la idea de ibermena catering surgió de la necesidad de contratación de un servicio de catering profesional pero adaptado a un número determinado de personas.

 

NUESTROS SERVICIOS, nuestros servicios son los más polivalentes del mercado, contamos desde

venenciadores, cortadores de jamón, cockteleros profesionales, diseñadores de canapes, de Cupcakes, soumillers, etc

hasta llegar a la parte de puesta en escena, contanto con bailarines, jefes de sala, animadores, etc. Con ello conseguimos la unificación en una sola empresa de la gestión de un evento. Siempre en las manos más profesionales.

 

 

GALERÍA DE FOTOS DE IBERMENA

1/2

IBERMENA 1986 S.L es una empresa inscrita en el Registro mercantil de Málaga con el CIF B93231553

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now